Tu Comunidad Activa
¡Bienvenido a Listeka! Si lo que quieres és disfrutar de una comunidad agradable, tranquila y activa, ésta és tu comunidad. Para más cómodidad y quitarte este mensaje, regístrate y así podrás acceder a todas las secciones y comodidades del foro. ¡Regístrate, postea y empieza a disfrutar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tu Comunidad Activa
¡Bienvenido a Listeka! Si lo que quieres és disfrutar de una comunidad agradable, tranquila y activa, ésta és tu comunidad. Para más cómodidad y quitarte este mensaje, regístrate y así podrás acceder a todas las secciones y comodidades del foro. ¡Regístrate, postea y empieza a disfrutar!
Tu Comunidad Activa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pokesitox

2 participantes

pokesitox Empty pokesitox

Mensaje  pokesitox Dom Ago 29, 2010 12:44 am

OLa me llamo pokesitox Embarassed soy de chile puerto montt :p tengo 14 años me gusta vivir el dia a dia juego counter strike 1.6 y eso nose que mas desir xD bueno me gustaria ser mod en el foro ya lo soy en el chat :$ pero weno e sido mod en mm por un dia numas xD y una hora en habbolibre original bueno eso era todo los kero (y)

pokesitox
Principiante
Principiante

pokesitox Empty Re: pokesitox

Mensaje  Gabriel Dom Sep 05, 2010 9:49 pm

lol! Wink Buen Post Adios... What a Face AD

Gabriel
Principiante
Principiante