Counter strike 1.6 ns mas un regalito :D
Página 1 de 1.
Counter strike 1.6 ns mas un regalito :D
Ola este es mi primer post y ojala les guste bueno ami como a tanta gente en el mundo desde niños asta adultos alguna ves jugaron C.s "Counter Strike 1.6"
bueno este juego es muy conocido bueno les dejare el linc para descargarlo subido por mi yaque buscas en internet y casi todos estàn malos T-T pero bueno
link c.s 1.6 ns<---1 link
aqui les dejo unas imagenes de counter
Datos
● Peso: 322.5 MB
● Comprimido con: RAR
● Servidor de descarga: MEGAUPLOAD
Requisitos minimos
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.
bueno y la sorpresa esque les dejare un parche para que cuando pongan status les salga a ustedes que son steam aqui el link y algunas fotos
parche de camuflaje steam<---2 link
los podran ver como steam agregar ip como steam poner mute pero no agregar amigos y no entrar a server steam bueno ojala les alla gustado mi primer post a les dejare algunas ips de server chilenos
ips<-- 3 link
bueno bye asta mi proximo post :B
bueno este juego es muy conocido bueno les dejare el linc para descargarlo subido por mi yaque buscas en internet y casi todos estàn malos T-T pero bueno
link c.s 1.6 ns<---1 link
aqui les dejo unas imagenes de counter
Datos
● Peso: 322.5 MB
● Comprimido con: RAR
● Servidor de descarga: MEGAUPLOAD
Requisitos minimos
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.
bueno y la sorpresa esque les dejare un parche para que cuando pongan status les salga a ustedes que son steam aqui el link y algunas fotos
parche de camuflaje steam<---2 link
los podran ver como steam agregar ip como steam poner mute pero no agregar amigos y no entrar a server steam bueno ojala les alla gustado mi primer post a les dejare algunas ips de server chilenos
ips<-- 3 link
bueno bye asta mi proximo post :B
pokesitox- Principiante
Página 1 de 1.